Why #mktHealth? Nuevo blog: marketing y comunicación para proyectos de salud

Nos cuenta @simonsinek en Start with WHYque hay que empezar por el porqué; pues allá vamos: ¿Por qué este blog?

Porque la salud y la alimentación importa mucho. Me importa a mí, seguramente a ti, y a los millones de ciudadanos que compramos productos en todo tipo de mercados y superficies del mundo y contratamos servicios par nuestro bienestar. Importa también a las empresas innovadoras como Google Health y Nestlé.

Porque el buen marketing es esencial para la buena salud. Porque nosotros los consumidores necesitamos una comunicación con sentido que nos hable claro y nos mire a los ojos para conocernos mejor.

Porque el marketer responsable de una marca, un producto alimentario, un servicio de healthcare, un proyecto o una cadena de distribución necesita comprender qué espera la persona que se esconde tras cada cliente.

Porque quiero contribuir a una alimentación más sostenible. Porque la promoción de la salud es un objetivo de muchos en el que los marketers responsables debemos participar.

Porque el marketing para la salud del siglo XXI es hoy fresca y sorprendente, ¡como una joven prometedora que acaba de graduarse en la universidad y tiene ganas de comerse el mundo! Y necesita que le demos la oportunidad de demostrar qué sabe hacer.

Porque este blog sobre #mktHeatlh me parece la mejor manera de compartir mis ideas con mis colegas :)

 

Montsemonllau_mkt_health2