Cogiendo ritmo: De qué va este blog

Es la extensión de mi presencia en twitter, donde aprendo cada día a compartir conocimiento en buena compañía. Un blog escrito desde mi experiencia en la gestión de proyectos de salud, alimentación y nutrición. 

Publicaré noticias que considere relevantes sobre salud y sobre marketing, y también informaciones de nuestro entorno que nos ayuden a conocer mejor las necesidades de nuestra sociedad, para poder desarrollar mejores soluciones de comunicación en healthcare. Y mis propias reflexiones. 

Alternaré posts en profundidad con microblogging “instantáneo” para pillar al vuelo algunos de los tweets y feeds interesantes que me pasan por la pantalla a diario.

Me interesa observar tendencias, el estado del mercado, el comportamiento de los distintos grupos de consumidores, las novedades y las estrategias de las marcas, las innovaciones tecnológicas y de social media. También las reflexiones y los estudios que profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación tienen la generosidad de compartir con todos nosotros en Internet.

Me gusta curiosear en el porqué de las cosas que nos pasan, por eso me fijo también en el estado de la economía y de los negocios. Busco fortalezas en crecimiento sostenible, cuidado del medio ambiente y responsabilidad social que podamos convertir en casos de éxito win-to-win. Creo que podemos cuidar a la vez la cuenta de resultados y a los 6,7 millones de personas que habitamos el planeta.

La vida es cambio y este campo es apasionante… Welcome on board! :)

5108809475_81e42eeeb0

foto by MadSnapz Photography