Selección de artículos Alimentación y Healthcare para marketers despiertos

Hoy hago un pequeño alto en el camino para recuperar enlaces y artículos que creo que vale la pena recordar y tenerlos frescos. Es tanta la información a la que tenemos acceso que me parece importante tener medios que nos permitan filtrar la información para poder reflexionar sobre aquellos temas que más nos interesan.

Tenemos muchos datos y necesitamos medios y instrumentos para gestionarlas. Como algunos sabéis ;) cada día pesco tweets y enlaces de los diversos temas que me interesan para mi profesión, que comparto en Twitter. Hace 1 mes me planteé editar un Newsletter donde recoger los tweets que me parecen interesantes para los lectores de este blog, y la verdad es que cada 10 días disfruto mucho compilando y repasando los mejores enlaces para crear una colección de cápsulas con la información que me parece valiosa y que se remite por email a las personas que se han suscrito.

Hoy quiero llevar esta colección a otro nivel y publico un post una selección de los artículos contenidos en los Newsletters del último mes con referencia a ALIMENTACIÓN y HEALTHCARE / SALUD.

 

ALIMENTACIÓN

SALUD / HEALTHCARE

  • “El gran problema es que la gente busca soluciones rápidas y fáciles de seguir, y eso en NUTRICIÓN es difícil” Reportaje en ElPaís.comhttp://bit.ly/bnBE76 / 31ago

  • Mas-Colell: El sistema sanitario no es el problema, sino el ritmo de gasto. A mejorar la eficiencia http://bit.ly/hkJDLl / 13 ene

 

POSTS:

  • Dieta Equilibrada Porque We First – 11 Claves de Comunicación en Salud y
    Healthcare (2)
    http://post.ly/1ZLRL by montsemonllau / 3 feb  
  • Rediseño de la Información para el Usuario en Healthcare (TEDMED) http://post.ly/1XmA1 by montsemonllau / 28 ene

 

Estas eran las categorías del Newsletter #mkthealth:

  • ALIMENTACIÓN
  • HEALTHCARE / SALUD
  • CONSUMIDOR
  • CONSUMO
  • TENDENCIAS
  • MARCAS
  • DISTRIBUCIÓN
  • COMUNICACIÓN
  • MARKETING DIGITAL / SOCIALMEDIA
  • PUBLICIDAD
  • SOSTENIBILIDAD
  • CONTENIDOS
  • BUSINESS
  • INNOVACIÓN / EMPRENDER
  • ORGANIZACIÓN
  • PRODUCTIVIDAD
  • BALANCE 2010
  • TENDENCIAS2011

 

Por .

········································································································································

Conéctate conmigo en TwitterLinkedinGoogle, Pinterest o via EATINGISCOOL.COM.

Suscríbete al blog o a mi mailist.

Salud!

Montse @montsemonllau