¿Es la Experiencia del Cliente más importante que la Publicidad?

Yo creo que ambas son muy importantes y que deben ir de la mano como buenas hermanas bien avenidas. 

La marca debe comunicar valores de sus productos o servicios que ayuden a mejorar la experiencia del cliente.

La experiencia del cliente debe ser la mejor posible, gratificante y tan satisfactoria para el usuario que supere sus expectativas.

Una marca perspicaz puede integrar la experiencia de uso en su comunicación, y así, hacerla parte del contenido y de las conversaciones que comparte con el resto de su audiencia.    

La Publicidad y la Experiencia del Cliente: Que se note que son de la misma familia!  

Via Marketing Directo me llegan las reflexiones del artículo Customer experience is more important than advertising de Zendesk. 

Customer Experience Is More Important Than Advertising help desk software

Clica para ver la infografía original en Zengage, The Zendesk Blog

Comparte este post si te ha gustado.

//

@montsemonllau

Conecta conmigo en TwitterLinkedinGoogle+ y aquí. 

En gplus.com/montsemonllau estoy publicando ideas que considero clave del nuevo marketing para las marcas de alimentación y salud.

Suscríbete a mi mailist para recibir contenidos exclusivos que no publico en Internet.