Branded Content cervecero: Original, Entretenido y Formativo. Salud!

Hoy propongo que nos relajemos con una cervecita… y con un ejemplo chulo de Branded Content de una marca de alimentación.

Un proyecto de comunicación original, entretenido y ¡formativo! 

Un video viral de la cervecera belga Stella Artois.   

Me gusta su apuesta teatralizada para explicar algo tan de valor y tan útil como es cómo se tira una cerveza.

Han sabido crear contenido que acompaña a la filosofía de la marca con todo el sentido de ser y que seguro deleitará al consumidor cervecero.

En el artículo de designtaxi.com cuentan que el proyecto incluye una App para smartphones con la que podemos entrenar la tirada perfecta. 

Una buena publicidad que estira al usuario, que estoy segura que no acabará en anunciosmalos.com.

Salud!

Comparte este post si te ha gustado :)

//

@montsemonllau 

Conecta conmigo en TwitterLinkedinGoogle+ y aquí. 

En gplus.com/montsemonllau estoy publicando ideas que considero clave del nuevo marketing para las marcas de alimentación, salud y estilo de vida.

Suscríbete a mi mailist para recibir contenidos exclusivos que no publico en Internet.