¿Social Media para Subir las Ventas?

Pues parece demostrado que sí, que la comunicación con medios sociales bien diseñada sirve para que una cadena de supermercados aumente sus ventas en el canal online un 130% en 4 meses. 

Así les ha ido a los de TESCO en Korea con la revolucionaria campaña de compras online via códigos QR en el metro.  

Me encanta esta idea y sobretodo su realización:

Hay poca fe en los códigos QR todavía en España, pero yo creo que hay un gran potencial en ellos.

Los QR son una de las llaves maestras que une las 2 partes de nuestro mundo: el real y el digital. 

 

Un gran ejemplo que espero que dé amplitud de miras a las empresas de distribución.  ¿Estás de acuerdo?

Quizá te apetezca leer ¿Es la Experiencia del Cliente más importante que la Publicidad?

Comparte este post si te ha gustado :)

//

@montsemonllau 

Conecta conmigo en TwitterLinkedinGoogle+ y aquí. 

En gplus.com/montsemonllau estoy publicando ideas que considero clave del nuevo marketing para las marcas de alimentación, salud y estilo de vida.

Suscríbete a mi mailist para recibir contenidos exclusivos que no publico en Internet.