#branding into food: mi Tablón en Pinterest

Las últimas semanas he estado haciendo pruebas y aprendiendo a manejarme en la nueva red social de moda… Pinterest. O lo que es lo mismo, el corcho en la pared en el que toda la vida hemos colgado las fotos, postales y mensajes que nos gusta tener a la vista… Pues ahora, a la vista de todos.

Los usuarios de  Pinterest compartimos imágenes en nuestro perfil, organizadas en tablones (boards) que nosotros mismos creamos al hacer “pin” en alguna imagen o video de la red o repinear alguna imagen de otro usuario.

A mí me está gustando mucho y me fascina su sencillez y la riqueza de su comunicación visual Profesionalmente, lo seguiré explorando, creo que tiene mucho potencial.

He empezado este tablero que he titulado #branding into food que quizá te guste. Sígueme si ya estás en Pinterest!

Pinterest_branding_into_food

Si no estás pero quieres estar te puedo enviar una invitación: hazme llegar tu email.

Quizá te interese leer otro post en el que comenté ideas que considero claves para la comunicación de nuestros días: Ahora o nunca: Relaciónate con ellos (The Stars Are Aligned)

// 

@montsemonllau

Comparte este post si te ha gustado :)

Conecta conmigo en TwitterLinkedinGoogle+Pinterest y aquí. 

Suscríbete a mi mailist para recibir contenidos exclusivos que no publico en Internet. 

&nb
sp;