Mis Favoritos de Tendencias para 2013

Aquí estamos de nuevo, gestionando oleadas de información y opiniones de los expertos sobre el futuro del sector del marketing y la publicidad…

Empecé el año compartiendo en Twitter los 8 artículos sobre Tendencias de 2013 que me han parecido más interesantes y creo que merecen una atención más reposada que las prisas del timeline. 

Sírvete al gusto! (pero conserva energías para la bola extra…)

  1. Carat: 10 Trends for 2013 #ads #publicidad 
     
  2. 13 tendencias que marcarán el engagement de las marcas en 2013 
     
  3. @FutureLabFeed: Communications Planning
     
  4. @trendwatching: 10 Crucial Consumer Trends for 2013 
     
  5. El top 20 Tendencias para 2013 de trendhunter
    #coolhunting by @Lisbushi

  6. HubSpot: 20 tendencias para 2013 en infografía 
     
  7. @Kantar: Most popular on Digital Trends
     
  8. Fast Company: 5 Trends That Will Shape Digital Services In 2013 

La bola extra es este fantástico artículo de @BBHLabsAdvertising is Dead, Long Live Advertising, que es largo, muy inspirador y merece una digestión leeeenta. 

 

Feliz 2013!! Vamos allá! ;)

// 

@montsemonllau 

Conecta conmigo en TWITTERLINKEDINGOOGLE+PINTEREST & EATINGSCHOOL.

Suscríbete al blog para no perderte lo que vendrá… y apúntate a mi mailist para recibir otros contenidos exclusivos (spam free garantizado).

Salud!

//