El Arte de Influenciar Cambios en el Comportamiento de las Personas

El mundo del social media marketing, a pesar de llevar ya unos años en prácticas, es una ciencia incierta, un arte que precisa de continua reflexión y de un sistemático aprendizaje de los errores y de los aciertos.

Rebuscando temas en mi Evernote para escribir este post he puesto un poco de orden y he encontrado esta presentación, que tiene ya un tiempo, pero que me ha gustado revisionar y que he decidido compartir aquí por su vigencia.

Es una presentación de Paul Adams (@padday), una persona que se presenta así: I find out what things people need and care about, and help other people design and build those things. Work @ Facebook. Ex-Google. 

Trae 3 ideas-fuerza para investigar cómo influenciar cambios en el comportamiento de las personas:
  • The web is being bulid around people
  • People live in networks
  • Network determine how people influence each other

 

Creo que las networks de Paul están relacionadas con lo que nosotros llamamos CONTEXTOS.

 

//

@montsemonllau

Conecta conmigo en TWITTERLINKEDINGOOGLE+PINTEREST & EATINGSCHOOL.

Suscríbete al blog para no perderte lo que vendrá… y ap&u
acute;ntate a mi mailist
 para recibir otros contenidos exclusivos (spam free garantizado).

Suerte!

//