De personas y proyectos

Me gustaría que las empresas de alimentación y healthcare alcanzaran un futuro donde no hablaran de consumidores y marcas, sino de personas y proyectos.

PERSONAS a las que las empresas sirvieran con maestría y audacia, con tanta audacia como para merecer recibir dinero a cambio de los favores y herramientas que les compran.

PROYECTOS en lugar de marca, branding o campaña porque las energías de los empleados y dueños de la empresa se dirigirían a conseguir algo. Algo bueno para todos, algo insólito y valiente que hace especial a la empresa  y hace más feliz a la persona que lo disfruta.

Conozco el enorme potencial de actuación de las empresas, grupos bien organizados de personas empujando con más o menos éxito todas por un fin común. Cada día demuestran que querer es poder, que la unión hace la fuerza y que hay esperanza en la humanidad.

Featured image

PROYECTOS para las personas que se conviertan en la mejor tarjeta de presentación de una empresa y que van mucho más allá de la publicidad de impacto, más allá de la persecución comercial. Más allá de la guerra de precios. Más allá del ruido y del baratillo. Más allá de la creación de falsas expectativas y de exaltación de personajes célebres.

Proyectos

Me gustaría que “MARKETING” dejara algún día de ser sinónimo de mentira, y que “PUBLICIDAD” fuera un concepto relacionado con honestidad y confianza. Que “COMUNICACIÓN” significara que hablamos más unas con otras, empresas y personas, y que el buen gusto y la civilización se observara en cada detalle de los gestos que hace una empresa con su marca.

Obras son amores, añadiría además. Hacer es el new decir, como dicen sabios activistas creativos (aka publicistas).

Y sí, así me gustaría.

¿Y a ti?

 

Por  

········································································································································

Conéctate conmigo en TwitterLinkedinGoogle, Pinterest o via EATINGISCOOL.COM.

Suscríbete al blog o a mi mailist.

Salud!

Montse