Cindy Crawford, She Aging

Desde hace un tiempo dedico mis esfuerzos contemplativos sobre el futuro de la comunicación de marcas centrando la atención en las personas. Aunque sea marketing, sólo será si es para las personas.

En ESCOOL llevamos ya bastantes años diseñando servicios y métodos de trabajo que lleguen al fondo de la cuestión, que permitan a nuestros partners investigar la realidad de las vidas de las personas consumidoras y crear para ellos soluciones de marketing que sean purito VALOR.

A causa de esto he escrito un ebook que he titulado #sheaging y que te presentamos en byescool.com/sheaging.

Este post es una reverencia a las mujeres que hace pocos días se expresaron -con vehemencia y libertad- en Twitter, a raíz de la fotografía [ahora sabemos que falsa] sin retocar que se filtró de la supermodelo a sus casi 49 años, según cuenta Marie Claire.

Vean la belleza de lo natural y vean la fuerza de los comentarios de muchas mujeres que se han visto liberadas al constatar que no son las únicas para las que pasa el tiempo… y que, a pesar de ello, pueden ser hermosas mujeres orgullosas de ser ellas mismas.

Vean. Otros lo llamarán consumer insights.

Es maravilloso el hilo de conversaciones de la periodista y los RTs que hizo de los comentarios que le llegaron de hombres y mujeres…

Charlene lo contaba en The Guardian Cindy Crawford’s leaked pictures hit back at the tyranny of Photoshop.

Apuesto a que el futuro será así, protagonizado por mujeres adultas empoderadas que, además de ser las insignes protectoras de sus seres queridos, defenderán su dignidad y su calidad emocional de vida, superando prejuicios y edadismos.

Sígue #sheaging en Twitter @sheaging

@sheaging on Twitter

Editado en septiembre, cuando la supermodelo habla por primera vez sobre este asunto: “It was a bad picture, it wasn’t real” Cindy Crawford breaks silence over ‘un-airbrushed’ photo

Si bien la imagen y su publicación no obedecía a la realidad, los comentarios y movimientos a su alrededor sí nos sirven para conocer mejor el mundo en el que vivimos.

Saludos.

Por (@montsemonllau) 

·······················································································································

Escribo en otras partes también… la lista actualizada: My thinking, in written

Conéctate conmigo en TwitterLinkedinGoogle, Pinterest y via byESCOOL.COM.

Suscríbete al blog o a mi mailist.

Montse